UniMailer

Envía mensajes de correo electrónico masivos

Existen muchas situaciones en las que resulta útil enviar un mismo mensaje a una lista de contactos, sea para anunciar sus productos o nuevos servicios, enviar comunicados de prensa o simplemente, un boletín de noticias. Ver descripción completa

Útil
6

Existen muchas situaciones en las que resulta útil enviar un mismo mensaje a una lista de contactos, sea para anunciar sus productos o nuevos servicios, enviar comunicados de prensa o simplemente, un boletín de noticias.

UniMailer es un cliente de correo especializado en este tipo de tareas. Permite la gestión de múltiples grupos de contactos y propone toda una ristra de parámetros que nos serán útiles a la hora de personalizar los mensajes con el nombre de cada contacto por ejemplo, usando una base de datos interna.

Es compatible con mensajes de texto plano o HTML y da soporte a los ficheros adjuntos. Es posible lanzar un monitoreo del envío de los mensajes, usar el editor HTML incluido para hacer el contenido más atractivo, importar datos desde Excel, personalizar el mensaje de tal forma que de la sensación de que sea personal e individual, visualizar un historial completo de los envíos, etc.

UniMailer

Descargar

UniMailer 2.1